La marca de cosmética natural española que nace en Internet, continúa su expansión fuera de la red en España, con la apertura de nuevas tiendas físicas en Gijón y Pamplona. Los dos nuevos espacios que abrirán sus puertas en noviembre, se convertirán en la séptima y octava tienda física de la «startup» que está presente ya en Barcelona, Madrid, Valencia, Reus, Glòries (Barcelona) y Sevilla.
El espacio de Gijón, cuya apertura será el 4 de noviembre, cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, mientras que el de Pamplona, que abrirá el 18 de noviembre tendrá 13o metros cuadrados.
En ambas tiendas se podrán encontrar todos los productos veganos, formulados con mas del 99% de ingredientes de origen natural y dermatológicamente testados. En total, se trata de alrededor de 80 referencias entre productos faciales, corporales, capilares, maquillajes, productos para niños y también para mascotas.
Pasar de tres tiendas a ocho en tan solo un año es un completo éxito para la marca. El Retail Project Manager de Freshly Cosmetics, Pol Martínez, ha avanzado «Seguiremos estando allí donde los clientes nos pidan, por lo que vamos a seguir trabajando para acercarnos todavía más a ellos a través de nuestros Freshly Stores, abriendo en distintas ciudades a lo largo de 2023».