Froilán cumple 24 años alejado del foco mediático

Redacción

Froilán ha sido objeto de la prensa desde que era pequeño y acudía junto a sus padres a eventos oficiales de Casa Real. Un joven revoltoso que se retorcía ante las cámaras de los periodistas y se mostraba de lo más efusivo ante las cámaras… pero lo cierto es que su vida ha dado un giro redondo, ahora ya no es el que era, ni siquiera el de hace unos años cuando protagonizaba los mayores escándalos en prensa.

Hoy, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumple 24 años y lo hace disfrutando de un verano fuera de lo común. El joven se encuentra en Londres realizando prácticas donde disfruta del anonimato tan ansiado aquí en España, tal y como publicaba hace unas semanas ‘El Español’. Olvida a los medios de comunicación que le retrataron en su peor faceta y madura lejos de Madrid.

La última noticia que tenemos de él fue el desagradable altercado que vivió en una casa de Ibiza cuando disfrutaba de unas vacaciones con sus amigos. Unos ladrones intentaron entrar en el hogar y saltaron todas las alarmas, aunque horas más tarde se confirmaba que el asalto se había producido cuando los jóvenes no se encontraban dentro y todo había quedado en un susto.

Durante el confinamiento, fueron muchas las veces que pudimos verle fuera del toque de queda, e incluso haciendo botellón por las calles de Madrid… pero ni rastro de Froilán, tampoco de su vida amorosa, ya que la única relación estable que hemos conocido ha sido la que mantuvo con Mar Torres.

Las + leídas