Desde hace meses, Froilán vive una vida discreta en Abu Dabi junto a su abuelo, el Rey Juan Carlos, intentando mantenerse apartado del foco mediático. Aunque al estar tan lejos de nuestro país poca información tenemos sobre él, lo cierto es que desde hace semanas las especulaciones sobre el nieto del Emérito aumentan.
Muchos rumores circulaban sobre una supuesta filtración de información a la prensa por parte de su nueva novia, con la que inició una relación en los Emiratos Árabes, y la cual está filtrando información sobre Froilán y además cobrando por ello. Una noticia que el propio hijo de la infanta Elena ha desmentido ante los micrófonos de Europa Press.
Froilán ha desmentido rotundamente los rumores mientras paseaba por las calles de Madrid. Sin separarse de su teléfono móvil, el joven ha afirmado que todo está bien y que no hay problemas en su vida personal: «Mi primera noticia. Está todo bien, de verdad». Con estas palabras, desmiente cualquier implicación de su pareja en la divulgación de información confidencial a los medios de comunicación.
Además, cuando se le preguntó sobre su experiencia en Abu Dabi, Froilán asegura que le ha ido «todo bien». Aunque no entra en detalles específicos, su respuesta parece indicar que su estancia en dicha ubicación ha sido satisfactoria.
En cuanto a sus planes para el verano en España, Froilán responde que espera poder disfrutarlo: «Sí, siempre». Parece que el joven tiene ganas de aprovechar la temporada estival en su país natal para desconectar junto a sus amigos.
Con esta exclusiva declaración a Europa Press, el nieto del Rey ha aclarado cualquier duda sobre su situación personal y ha dejado claro que las especulaciones en torno a su vida privada no son ciertas.