El programador alemán Stefan Thomas es una de las personas que más dinero ha ganado con la inversión en Bitcoins, un total de 220 millones de dólares. Sin embargo, el informático se tiene que estar tirando de los pelos, ya que que no se acuerda de la contraseña para acceder a su dinero y solo le quedan dos intentos antes de bloquear su cuenta definitivamente, con lo que perdería su fortuna amasada con los años.
Según el `New York Times´ el programador alemán ya ha usado 8 de los 10 intentos de los que dispone, y solo le quedan dos para escribir correctamente su clave.. Si acierta la combinación podrá desbloquear el disco duro donde se almacena sus claves para poder acceder a los 7.000 bitcoins ahorrados. Si no lo consigue todo su contenido se encriptará y tirará a la basura la escandalosa cifra de 220 millones de dólares.
La criptomoneda ha vuelto a ponerse de moda de todo el mundo por las constantes subidas y bajadas que ha experimentado su valor durante los últimos días. Esta misma semana ha batido varias veces su récord histórico hasta superar los 40.000 dólares (32.726 euros). Se estima que podría alcanzar los a los 400.000 dólares (327.000 euros) en los próximos meses.