Una mujer ganó un premio de 26 millones de dólares jugando a la lotería, pero se lo olvidó de sacar el billete del bolsillo de un pantalón que echó a lavar, con lo éste quedó completamente destruido.
El jueves era el último día para cobrar el premio del sorteo que se celebró el pasado mes de noviembre, pero la mujer, originaria de Los Ángeles (EE.UU.), no pudo reclamarlo.
Según informan medios locales, el miércoles la mujer se presentó en uno de los establecimientos y afirmó que había guardado el billete en sus pantalones y que tras un centrifugado de lavadora había quedado ilegible.
Uno de los empleados, aseguró que la mujer fue grabada en una administración comprando el billete. Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se entregaron a las autoridades californianas, quienes explicaron que si una persona cree ser la ganadora debe completar un formulario para reclamar el premio, y, si alguien pierde el papel, debe demostrar que es el dueño con una foto de la parte de adelante y de atrás del boleto, por ejemplo.