La estrella australiana de TikTok Jakey Boehm gana 49.000 dólares al mes por permitir que la gente le despierte.
Boehm, de 28 años, es un influencer a tiempo completo en redes sociales y es originario de Queensland; cuenta con más de medio millón de seguidores en Tiktok
En uno de sus clips, que ha sido visto más de 6.9 millones de veces y tiene 438,000 me gusta, se despierta a las 00:30 con burbujas, con un muñeco y con el tema musical de ‘Barney, the Dinosaur’ sonando a todo volumen.
Otro clip lo muestra despertándose con música dubstep a las 2:00 de la mañana.
Boehm permite que sus fanáticos compren ‘regalos’ en TikTok que provocan que sucedan diferentes cosas en su habitación mientras él duerme.
Luces, máquinas de burbujas, inflables y láseres son algunas de las cosas que los usuarios de Tik Tok pueden comprar para despertar a Boehm.
Boehm admite que no duerme mucho, pero que acumuló $49 mil dólares en mayo y que ganará un poco más en junio.
“Comenzó como un solo regalo y un solo sonido. Ahora tenemos luces, máquinas de burbujas, inflables, luces láser y más de 20 efectos de sonido”, dijo Boehm.
“Todas las noches son iguales, se activa un sonido o una luz cada 10-15 segundos, es constante toda la noche“.
Boehm dice que la sesión dura siete horas todas las noches y que la extraña pero lucrativa actividad ha cambiado su vida para siempre.
También dijo: “Planeo seguir haciendo esto todas las noches y agregar nuevas funciones. Mientras la gente esté mirando y regalando, estaré en vivo”.