La modelo Georgina Rodríguez ha sorprendido por su exceso de sinceridad en una entrevista que realizó para la revista ‘Sportweek’. La pareja de Cristiano Ronaldo confesó las prohibiciones que le ha impuesto al portugués y que lleva a rajatabla.
Destacan dos en especial, la primera de ellas es el hecho de no poder entrar en la cocina: «Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino».
La segunda es impedirle solucionar las chapuzas de la casa, Georgina Rodríguez es la que más se preocupa por la salud del futbolista y no quiere que le pase nada: «Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia».
La modelo confesó cuales son sus principales preocupaciones: “Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad y estoy feliz aquí». Georgina Rodríguez desde que comenzó a salir con Cristiano Ronaldo ha pasado a ocupar todas las portadas y convertirse en una auténtica celebridad. Sin embargo intenta compaginar de la mejor forma posible su nueva vida de famosa con su labor como madre.
La española soltó una auténtica bomba justo antes de cerrar la entrevista cuando habló sobre la posibilidad de volver a ser madre: «Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo».