Georgina Rodríguez está de celebración, y no solo porque este jueves cumple 28 años en el momento más dulce de su vida, sino porque después de meses de espera hoy por fin se estrena en Netflix su propio reality. Y es que tal y como asegura la mujer de Cristiano Ronaldo en el trailer de ‘Soy Georgina’, «muchos conocen mi nombre pero pocos saben quien soy».
Pareja del futbolista más famoso del mundo, madre, modelo, bailarina, empresaria, influencer… Tantas facetas como cosas se han dicho de ella desde que saltó a la fama por su romance con el astro portugués a finales de 2016 y que ahora, por fin, la propia Georgina contará en primera persona en su proyecto más íntimo, personal y arriesgado, ‘Soy Georgina’.
Hace cinco años vendía bolsos en la tienda de Gucci en Serrano y ahora que es la mujer de uno de los hombres más famosos del mundo «los colecciona» pero, como Georgina confiesa, continúa teniendo los pies en el suelo porque sabe «lo que es no tener nada».
En su mejor momento, enamoradísima de Cristiano Ronaldo y viviendo «la vida que siempre soñó gracias al amor», la modelo cumple 28 años a punto de convertirse en madre de nuevo. Será en abril cuando la pareja de la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña muy deseados de los que todavía no han desvelado el nombre. Dos pequeños que se unen a la gran familia que han formado con sus hijos, Cristiano Jr – de 11 años -, los también mellizos Eva y Mateo (4) y la benjamina de la casa (y única hija biológica de Georgina) Alana Martina, también de 4 años.
Centrada en su familia, la de Jaca celebra hoy su cumpleaños y, como ella misma ha compartido a través de Instagram… «Cumplir años es un lujo que hay que celebrar A LO GRANDE». ¡Y qué mejor que con el estreno de ‘Soy Georgina’, que no dudamos se convertirá en un éxito sin precedentes en las próximas horas.