Shakira ha vuelto a la carga contra Gerard Piqué y Clara Chía. Y lo ha hecho en una fecha muy señalada, el día de San Valentín, compartiendo una canción en su Instagram que, aunque no es la que todos estamos esperando desde hace días – su nuevo single con Manuel Turizo, ‘Copa vacía’, de la que por el momento solo hemos escuchado un pequeño fragmento – está dando mucho que hablar.
Vestida completamente de negro, con taconazos de infarto y fregando el suelo de su cocina, la colombiana ha aprovechado el día de los Enamorados para arremeter contra el exfutbolista y su nueva novia, y lo ha hecho al ritmo de uno de los temas de la banda sonora de la película ‘Kill Bill’, de la artista SZA.
Una indirecta más que directa al escuchar el fragmento de la canción que canta una nostálgica Shakira: «Tal vez, tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿Cómo llegué hasta aquí? Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola».
Un nuevo dardazo contra Piqué y Clara Chía al que la pareja prefiere hacer oídos sordos. Continuando con su rutina como si nada hubiese pasado y la canción que Shakira ha compartido en sus redes sociales no fuese con ellos, el exfutbolista y su novia han salido del ático que comparten en la calle Muntaner para dirigirse a su trabajo en Kosmos – empresa del blaugrana – ignorando las preguntas de la prensa.
Sin embargo, sus rostros serios y su actitud distante el uno con el otro – lejos de las imágenes cómplices y sonrientes que nos han regalado en la última semana – dejan entrever que no les ha hecho ni pizca de gracia el ‘regalo’ que Shakira les ha hecho en su primer San Valentín juntos.