Gestión de empresas e-commerce ahorrando tiempo, con Fulfio

Remitido

Uno de los mayores desafíos para las empresas de e-commerce es ahorrar tiempo en las distintas fases de sus operaciones para que los clientes puedan recibir más rápidamente sus productos. De esta manera, una empresa de comercio digital puede mejorar su reputación y aumentar su clientela. Además, según distintos estudios de mercado, el 82 % de los usuarios da gran valor a la rapidez de las entregas.

Para lograr estos objetivos, la empresa Fulfio ofrece servicios integrales de logística para tiendas online. Con el apoyo de esta compañía es posible gestionar todo el proceso logístico, reduciendo tanto los costes como las incidencias. En este sentido, cuenta con un sistema de economía de escala de volumen de pedidos que permite gastar menos.

Fulfio permite optimizar los tiempos de gestión de un e-commerce

Esta empresa ofrece distintas ventajas para reducir los tiempos de procesamiento y entrega de pedidos. En primer lugar, cuenta con hubs logísticos que sirven para almacenar el inventario de los clientes. En este sentido, cuando los productos están dentro de la red de fulfillment centers de Fulfio el tiempo de envío por producto mejora.

Además, esta empresa trabaja con una hora de corte ampliada. De esta manera, todos los pedidos que se reciben en una tienda online hasta las 19 horas pueden ser procesados rápidamente para ser enviados al día siguiente. Este factor es muy valorado por los clientes y resulta decisivo a la hora de tomar la decisión de compra.

Por otra parte, esta firma cuenta con una tecnología propia para realizar seguimiento de pedidos y devoluciones por correo electrónico, mensajes de texto o WhatsApp. Esto se puede personalizar según la preferencia de los clientes. Asimismo, Fulfio cuenta con un equipo especializado y preparado para resolver y atender incidencias de los envíos con los clientes finales.

Otros servicios para e-commerce brindados por Fulfio

Esta compañía también cuenta con especialistas que contribuyen al desarrollo de las marcas de los clientes. En este sentido, Fulfio provee experiencias de packaging únicas para que cada usuario pueda disfrutar de un unboxing único. Este servicio se personaliza respetando la identidad de cada marca y cuidando todos los detalles.

Por último, a través de la Fulfio App es posible seguir en tiempo real el almacenamiento de stock y los procesos de picking y empaquetamiento. Además, esta plataforma presenta de manera clara los datos de todos los pedidos para poder visualizar recepciones y devoluciones en tiempo real. De esta manera, es más fácil anticipar contratiempos y brindar un mejor servicio.

Los servicios para e-commerce de Fulfio permiten que una tienda online brinde una mejor experiencia de envío a sus clientes, reduciendo tiempos y ofreciendo información de seguimiento precisa. De esta manera, es posible impulsar un negocio de venta online.

Las + leídas