28.277 millones de euros se invirtieron en marketing en España durante 2021.
Esta cifra supone un incremento del 7,2% frente al 2020, según el estudio de Análisis del Impacto Económico del Marketing en ese país. Este dato evidencia que el marketing, entendido como una serie de técnicas y estudios que tienden a mejorar la comercialización de un producto, es un recurso cada vez más consolidado en España y un factor que agrega distinción a una empresa frente a su competencia. En esa línea, Glomark Home ofrece a sus clientes un abanico de servicios dentro del que se encuentra el marketing telefónico.
¿Por qué el marketing telefónico?
Glomark Home es una empresa de marketing y comunicación integral que detecta las necesidades y debilidades de sus compañías clientes para apoyarlas en la estructuración de una estrategia de comercialización más óptima, cercana y que gire en torno a los usuarios finales de sus productos y servicios. Para ello, Glomark Home cuenta varios valores agregados. En primer lugar, realiza un análisis exhaustivo de sus empresas clientes, sus productos, servicios y la competencia presente en el mercado, para de allí generar la estrategia. En segundo término, incorpora herramientas novedosas en la medición de los resultados tras la intervención en marketing. Finalmente, cuenta con un equipo multidisciplinario que brinda acompañamiento durante todo el proceso.
Así entonces, dentro del repertorio de servicios con el que cuenta Glomark Home se encuentra el marketing telefónico. Esta modalidad está pensada para empresas en las que el análisis inicial detecte nichos de clientes para quienes sea esencial un trato más próximo y personalizado, valores que prevalecen en las llamadas telefónicas sobre otros canales de comunicación como la televisión o las redes sociales.
A pesar de la omnipresencia de los medios digitales en la actualidad, las llamadas telefónicas siguen siendo un medio efectivo y estratégico para llegar a aquellas personas que prefieren obtener la información de una voz humana con la cual puedan interactuar.
La empresa crece con sus clientes
Glomark Home cuenta con 15 años de experiencia trabajando por acercar las empresas a los canales, lenguajes y estrategias más cercanas a sus clientes. El éxito de su trabajo le ha permitido crecer de la mano con sus clientes, con un aumento en sus operaciones del 11.5 % anual y un 23,8 % de clientes nuevos cada año. A partir de esto, empresas de enorme repercusión han confiado en sus servicios. Entre ellas destaca Apple, Hewlett Packard, Samsung, Sony, LG y Toshiba y Swarovski.