Al margen de la comentadísima reaparición de Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos para zanjar definitivamente los rumores de crisis en su matrimonio, Gloria Camila se ha convertido en protagonista de la actualidad rosa por las informaciones que apuntan a que podría tener algo más que una amistad con Miguel Abellán.
Así, según el programa ‘Viva la vida’, la hija de Rocío Jurado y el torero habrían sido vistos en actitud cómplice hace unos días en un restaurante de la capital; una información que confirmaba Terelu Campos, asegurando que «a las personas que estaban presentes les sorprendió la actitud cariñosa que había entre ellos». Una ‘amistad’ especial que no sería algo nuevo, ya que según Makoke ese feeling no sería de ahora, ya que Gloria y Abellán llevarían «siendo amigos varios años»
Unos rumores que la colaboradora de ‘Ya son las 8’ ha desmentido con una sonrisa, dejando claro que nada hay de cierto en su presunto ‘affaire’ con el torero: «Es que de verdad, ambos tenemos pareja, somos súper amigos y ya está».
«No sé porque sale esto ahora, igual que sale Barranco de hace tres años. Igual es hora de pasar página ¿no?» ha añadido, molesta porque el extronista haya vuelto a ‘Sálvame’ para hablar de la relación que presuntamente mantuvo con ella y que precipitó la ruptura de Gloria y Kiko Jiménez hace casi tres años.
«Estoy muy bien, estoy súper enamorada de mi novio que es David García y todo genial», ha añadido la hija de Ortega Cano, dejando claro que su relación con el profesor marcha a las mil maravillas y que, aunque no hay planes de boda por el momento, «vamos a ver que nos depara la vida». «Siempre que estás bien con una pareja hay ilusión» confiesa.