Un accidente de tráfico ocurrido ayer jueves por la tarde en el que se han visto implicados varios vehículos en la M-600, en el término municipal de Brunete, ha dejado diez heridos, dos de ellos de gravedad, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El siniestro ha ocurrido alrededor de las 15 horas en el kilómetro 82 de la carretera autonómico. Por causas y circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, en el accidente se han visto involucrado a dos camiones de caja, un autobús interurbano y un turismo, resultando en al menos 10 personas heridas.
Los sanitarios del Summa 112 acudieron rápidamente al lugar y establecieron una carpa para atender a los heridos, ocho de ellos procedentes del autobús, bastante dañado en la parte del morro.
Cuatro de los heridos fueron dados de alta en el mismo lugar, mientras que otros seis fueron trasladados a diversos centros hospitalarios. Dos de los heridos más graves fueron evacuados en helicóptero a causa de sus lesiones, y los otros cuatro fueron trasladados en ambulancia.
Los bomberos realizaron labores de prevención y aseguramiento, y tuvieron que rescatar al conductor del autobús, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. El turismo ha quedado prácticamente destrozado.