El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sufre un esguince de tobillo «de grado moderado» en la pierna derecha, una lesión que le obligó a abandonar el césped en el minuto 78 del encuentro ante el Inter de Milán en Champions y que le hace ser duda para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al Athletic Club del jueves 29 de febrero, según un comunicado.
«Antoine Griezmann sufre un esguince de tobillo de grado moderado», según indica el parte ofrecido por los servicios médicos del club rojiblanco.
El delantero francés tuvo que retirarse del terreno de juego en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho al cuerpear con el lateral Carlos Augusto en la disputa de un esférico.
Esta lesión descarta al atacante galo para el partido de LaLiga EA Sports 2023-2024 de este sábado, a las 21.00 horas, entre la UD Almería, colista doméstico, y el Atlético de Madrid.
Por tanto, el ‘7’ rojiblanco, que «queda pendiente de evolución», trabajaría para volver el jueves que viene en San Mamés, para disputar la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club, duelo en el que parten por detrás tras el 0-1 en el Metropolitano.