El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann auguró este viernes un encuentro «muy bonito» y «duro» ante el Sevilla, conjunto que, como los rojiblancos, «necesita los puntos», al mismo tiempo que elogió al capitán colchonero, Jorge Resurrección ‘Koke’, «una leyenda del club, gran capitán, compañero y amigo».
«Va a ser un encuentro duro, y sabemos que estaremos en un estadio muy difícil. Ellos necesitan los puntos y nosotros también, pero será un partido muy bonito e intentaremos sacar los tres puntos», analizó el partido de este sábado (18.30 horas) ante el Sevilla, tras ser reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de septiembre, premio organizado por Mahou que está «muy contento» de haber recibido.
El delantero francés valoró el exigente calendario que tienen por delante, con partidos cada tres días, que «al final» es lo que quieren los futbolistas. «Haremos todo lo posible por conseguir los tres puntos tanto fuera como en casa», añadió.
Finalmente, Griezmann aplaudió el récord que conseguirá el capitán rojiblanco, Koke, este fin de semana, cuando se convertirá en el jugador con más encuentros oficiales en la historia del club. «Es una leyenda del club, gran capitán, compañero y amigo. Estoy muy orgulloso de él y espero que ponga el listón muy alto con más partidos», zanjó.