La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en Roquetas de Mar (Almería) este domingo en el interior de un vehículo con una herida de arma de fuego.
El cuerpo sin vida fue hallado por la tarde por una persona que dio aviso al servicio unificado de emergencias 112 y que transitaba por el cruce de los caminos Venta de Vitorino y Gamberra, en Aguadulce.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Almería, el fallecido estaba «postrado sobre el volante» y presentaba, al menos, una herida por arma de fuego.
Los primeros datos de la investigación de la Policía Judicial apuntan a que la víctima tenía «conexiones» con el tráfico de marihuana, por lo que la principal hipótesis del homicidio que se baraja es la del «ajuste de cuentas».
La investigación está abierta para identificar y localizar a los autores del crimen, sobre el que el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar ha decretado secreto de sumario.