El matrimonio formado por el exjugador del Real Madrid Guti y Romina Belluscio ha aumentado la familia con el nacimiento de su segundo hijo en común, al que le han puesto el nombre de Romeo. Fue el pasado mes de julio cuando anunciaron que volverían a ser padres, 9 meses después todo ha salido al la perfección y Belluscio ha compartido la evolución del criatura con sus seguidores.
El ex-futbolista ha mostrado su felicidad con una publicación en su Instagram donde muestra una instantánea de sus dos pequeños, Enzo, que mañana mismo cumple 8 años, y el recién nacido Romeo.
Romina ha subido la misma imagen a su perfil, que demuestra que la felicidad se ha instalado en la pareja. Ambos han aprovechado también para dar las gracias a todo el equipo de médicos que les ha ayudado en este momento tan importante y han estado pendientes constantemente durante estos meses.
La pareja lleva ya casi diez años de relación y no pueden estar en mejor momento, no dejan de mostrarlo en redes sociales, ahora más que nunca que la familia ha aumentado.
El madrileño ha aprovechado este momento tan bonito que está viviendo para alejarse de la polémica generada con su hija Zaira y las fiestas que celebró en plena pandemia sin ninguna medida de seguridad.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz)