Hacer carta restaurante personalizada es una excelente herramienta para los establecimientos que quieren diferenciar su oferta y potenciar la experiencia de sus clientes.
En este punto de la digitalización, los comercios de comida deben estar a la vanguardia y el uso de cartas digitales con elementos propios es un detalle que impulsa la preferencia de los consumidores.
Para simplificar el proceso, MenuMaker proporciona una alternativa para diseñar y modificar plantillas de menú, sin necesidad de tener un conocimiento previo de diseño. Esta es una plataforma altamente intuitiva que permite elaborar cartas de restaurantes a medida.
Las ventajas de hacer carta restaurante a medida con MenuMaker
Bien sea vía web o directamente en el restaurante, la carta es el primer contacto que tiene el cliente con el comercio. Este elemento debe estar en perfectas condiciones para incitar a la compra y facilitar la toma de decisiones.
Aunque en internet existen cientos de programas de diseño, estos suelen manejar un formato estándar que emplean muchos restaurantes. A diferencia de estos, MenuMaker ha desarrollado una interfaz que es fácil de usar y permite hacer carta restaurante entera, completamente personalizada.
Desde agregar fotos propias, hasta cambiar el color, la letra y elementos, este espacio está hecho para los restaurantes de hoy, que conocen la verdadera importancia que tiene el menú.
Personalización a la hora de hacer carta restaurante
Además, el sistema se adapta a las necesidades de cada comercio, de manera que los restaurantes elegantes encuentran propuestas conservadoras para adaptar a su estilo. Mientras que los que ofrecen comida rápida manejan paletas más arriesgadas y elementos de este estilo.
Igualmente, permite modificar cada detalle, cuantas veces sea necesario, esto incluye los precios, disponibilidad, nivel de alergias y presentación.
Hacer carta restaurante con menú digital y físico en una sola web
Aunado a las ventajas del diseño personalizado, MenuMaker permite la sincronización del menú con el portal web del restaurante, así facilitan el acceso para la venta en delivery y pick-up.
También, proporcionan un código QR completamente personalizado para que el cliente lo escanee y acceda de manera digital. En el caso de los locales más conservadores, ofrecen formatos de impresión en diferentes medidas.
De esta manera, el portal cubre todos los aspectos, tanto físicos como digitales, que requieren los restaurantes en la actualidad.
MenuMaker cuenta con un método de suscripción por medio del cual se establecen nuevas actualizaciones de uso. Aunque proporcionan una primera prueba gratis en la que se puede diseñar un primer menú y conocer todas las opciones, sin el compromiso de cancelar una cuota.
En conclusión, los restaurantes nuevos y los que llevan años ofreciendo sus servicios, deben implementar cartas personalizadas para mejorar la percepción de sus clientes. Con MenuMaker, obtienen una alternativa segura y confiable que brinda muchas ventajas a la hora de hacer carta restaurante.