El 12 de abril, la policía de Daytona Beach (Florida, Estados Unidos) anunció la desaparición de Drake Bell, actor conocido por su participación en la serie Drake y Josh de Nickelodeon. Tras unas horas de incertidumbre, el intérprete ha sido localizado sano y salvo.
Las autoridades colgaron un anuncio en Facebook en el que afirmaban que Bell había sido visto por última vez el 12 de abril alrededor de las 21:00 horas, y que se consideraba que el artista estaba «desaparecido y en peligro». Pocas horas después, la policía modificó la publicación. «Podemos confirmar que las autoridades están en contacto con el señor Bell, que está a salvo», reza el texto.
Parece que todo ha sido fruto de un malentendido, ya que el propio Bell hizo referencia al suceso a través de Twitter. «Dejas tu teléfono en el coche y no contestas una noche, ¿y pasa esto?», escribió.
Bell, de 36 años, saltó a la fama siendo un adolescente con la serie Drake y Josh, en la que compartió planos con Josh Peck. La producción sumó un total de cuatro temporadas y se convirtió en una sensación entre el público joven de la época.
El artista, que debutó como actor en 1994 apareciendo en una entrega de Un chapuzas en casa, ha participado en otras producciones como Míos, tuyos y nuestros, Superhero Movie, College, Alta fidelidad o Jerry Maguire. Su último trabajo en el cine data de 2022, formando parte del doblaje de The Adventures of Bunny Bravo.
Cabe destacar que Bell ha tenido anteriormente problemas con la justicia. El actor fue acusado de abuso sexual por una fan, hechos que tuvieron lugar cuando él tenía 31 años y la joven 15. En junio de 2021, se declaró culpable y fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.