Hallan una plantación de marihuana en una vivienda de Murcia tras recibir el aviso de la muerte de un hombre

Redacción

Agentes de la Policía Nacional han intervenido una plantación de marihuana en una vivienda de la pedanía murciana de Javalí Viejo a la que acudieron tras ser informados del fallecimiento de un hombre que residía en el domicilio, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

El finado vivía con su hermano, que fue quien avisó al Centro de Coordinación de Emergencias y manifestó a la Policía que el responsable de la plantación era el fallecido.

Tras decretarse por parte del forense la muerte natural del hombre, el fuerte olor a marihuana alertó a los agentes, quienes procedieron a revisar el resto de las habitaciones de la casa con el permiso del hermano.

Allí encontraron una plantación de marihuana compuesta por más de 60 plantas, así como 30 kilos de cogollos de marihuana en sacos perfectamente preparados para su distribución.

La sustancia estupefaciente ha sido intervenida para su destrucción cuando así lo determine la autoridad judicial, mientras concluye el expediente en relación al fallecimiento.

Las + leídas