Harry Styles, el famoso artista de Watermelon Sugar y ex miembro de One Direction, estuvo en casa de una súper fan el pasado miércoles 28 de octubre. La seguidora del artista, Theodora, reveló que el cantante pasó por su casa y alimento a su pez. Al parecer, a Styles se le averió el coche enfrente de su casa. El padre de la joven lo invitó a tomar el té y le comentó que su hija es una gran fan de su música.
IG || “Just came home and found out who was house sitting… 😶” (©️theadoraaaaaaaa) pic.twitter.com/Et14ddcU5r
— Harry Styles Updates (@OfficialWithHES) October 28, 2020
Theodora, de 26 años no estaba en la casa, pero Harry le dejó una nota y alimentó a su mascota, un pez de llamado Harry en honor al músico. También firmó una copia de su álbum. “Mi coche se estropeó en tu calle y tu padre me dejó esperar en tu casa con una taza de té. Estoy devastado por que no nos hayamos podido ver. Espero conocerte pronto. Trata a las personas con amabilidad. Con todo mi amor, Harry», le escribió a mano y agregó una posdata: «Alimenté al pez: dile a tu padre que se ponga en contacto y te veré en un concierto”.
En redes sociales las fans de Harry estan expresando su emoción y su envidia.
Theodora regresando a casa pic.twitter.com/4yPIA6u4CT
— ✰ 𝗼𝐝𝐞𝐭𝐭𝐞 ✰ (@elotitosabroso) October 28, 2020
vivo en Argentina, a harry nunca se le va a romper el auto en la puerta de mi casa ni va a pasar a tomarse un té, ni a firmarme su álbum, ni a darle comer a mis peces, ni a dejarme una nota diciéndome que le dió pena no conocerme, tampoco me llamo theodora pic.twitter.com/aiWzRozHwN
— ᴠɪk ²⁸ (@wallshs28) October 28, 2020