Los duques de Sussex, Harry y su esposa Meghan Markle, ya tienen un nuevo proyecto en la plataforma Netflix que se estrenará el próximo 31 de diciembre, una docuserie inspirada en Nelson Mandela titulada ‘Live to Lead’.
La compañía de streaming anunció el lanzamiento de esta nueva serie en su cuenta de Twitter: «Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones dan forma a nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro. ‘Live to Lead’ (vivir para liderar), una serie documental presentada por el duque y la duquesa de Sussex, se estrena el 31 de diciembre».
Netflix indicó que la propuesta incluirá entrevistas con varias figuras conocidas, desde la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y la jugadora de rugby sudafricana Siya Kolisi, hasta la fallecida jueza de la Corte Suprema de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg.
La empresa audiovisual, que ya publicó un adelanto de la serie, dijo que tendrá siete episodios que se acercarán a líderes «extraordinarios» que reflexionan sobre sus vidas.
«‘Live to Lead’ es una producción ejecutiva de Harry y Meghan en asociación con la Fundación Nelson Mandela», agregó la firma. La nueva docuserie llega tras la íntima producción documental titulada ‘Harry y Meghan’, que se estrenó en Netflix el pasado 8 de diciembre.
Harry y Meghan serán invitados al acto de coronación del rey Carlos III el año que viene, pese a las críticas vertidas contra la Familia Real en el documental que realizaron para Netflix, informó el Daily Telegraph.
Fuentes del Palacio de Buckingham explicaron al diario que la pareja podrá participar en el evento, programado para el 6 de mayo, si así lo desea. De la misma forma, el palacio no tiene la intención de responder a las acusaciones que los duques lanzan en el documental ni tampoco de despojar a Harry y Meghan de sus títulos, como piden algunas voces.
Las fuentes agregaron que la Familia Real desea mantener la «dignidad» frente a las críticas y por lo tanto mantendrán las actividades oficiales de su agenda sin realizar comentarios al respecto.
Pese a que la pareja no ha recibido todavía una invitación formal al acto de Coronación, una fuente señaló al Telegraph que «todos los miembros de la familia serán bienvenidos».