Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una nueva fotografía de su hija Lilibet, tras celebrar su primer cumpleaños.
En la imagen, se observa a la pequeña luciendo un vestido azul pálido y un moño blanco alrededor de su característico cabello rojo.
La fotografía capturada por Misan Harriman fue durante la fiesta que llevaron a cabo los Duques de Sussex en Frogmore Cottage, Windsor.
En una segunda toma en blanco y negro se muestra a Meghan Markle sosteniendo a su hija en brazos y sonriendo a la cámara.
El cumpleaños de Lilibet fue celebrado el sábado durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. De acuerdo a diversas fuentes, la reunión contó con la presencia de Mia, Lena y Lucas, hijos de Zara Tindall; además de Savannah e Isla, hijas de Peter Phillips.
“Fue una fiesta encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño“, dijo una fuente cercana al portal.
“No hubo entretenimiento formal. La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera”.