Un hombre de 47 años resultó herido muy grave esta noche tras sufrir dos heridas penetrantes en el abdomen en un bar de la calle Circe, en el distrito madrileño de San Blas.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a la víctima en su domicilio ya que, tras recibir las dos puñaladas, se refugió en su casa. Allí, mientras que los sanitarios le atendían, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria, aunque consiguieron revertirla y estabilizarle antes de llevarle muy grave y con preaviso al Hospital Gregorio Marañón.
Para facilitar el traslado y evitar que tener que frenar en ningún cruce, la Policía Municipal escoltó el convoy hasta el hospital para garantizar así la estabilidad del paciente. Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.
#Agresión con arma blanca en #SanBlas. @SAMUR_PC revierte la parada cardiorrespiratoria de un varón de 47 años que ha sufrido una agresión en un bar. Tras estabilizarlo lo trasladan muy grave al Gregorio Marañón. @policiademadrid ha escoltado el convoy facilitando el trayecto. pic.twitter.com/Qc7FlNhhqP
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) November 9, 2021