Fue el centro de todas las miradas y su aparición no decepcionó ante los medios de comunicación. Hiba Abouk estuvo este sábado, 14 de diciembre, en la 30 edición de los Premios José María Forqué, en el Palacio Municipal de IFEMA y allí confirmó su relación con Antonio Revilla.
Después de darle una segunda oportunidad a su romance con Laura Matamoros, Antonio ocupa los titulares al haber sido pillado con Hiba Abouk en unos cines de Madrid. Una exclusiva que dio el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ y que, días más tarde, confirmaron ambos.
Desde entonces, no han dejado de colgar fotografías y vídeos en redes sociales, confirmando así de alguna manera que lo suyo es algo más que una amistad, pero hasta ayer no lo había hecho la propia protagonista.
«Sí, estoy enamorada», confesaba la actriz al preguntarle por el empresario y, añadía: «No, no estoy soltera», dejando claro que está viviendo «un momento muy dulce de mi vida y muy tranquila, muy feliz y en paz».
La actriz aprovechó para hacer balance de su año, desvelando que «ha sido un comienzo muy duro y un final muy dulce» y también explció que las Navidades las pasará «en familia, y disfrutando, sobre todo con mis niños, que son los reyes de mi casa y que son ellos los que más disfrutan de la Navidad».