Durante una gala que tuvo lugar en UZalacaín y que reunió a más de 250 asistentes de empresas especializadas en servicios de atención al cliente, HomeServe recibió este distintivo por cuarto año consecutivo. El galardón fue recogido por Arturo Marzal, director de Gestión de Clientes que destacó el compromiso de la compañía y de todo el equipo con el cliente.
HomeServe, compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha sido reelegida por cuarto año consecutivo como mejor empresa de ‘Servicio de Atención al Cliente’ en la categoría de ‘Servicios de Reparación y Mantenimiento’ de los premios Líderes en Servicio 2023.
El certamen, que premia de forma anual a las mejores empresas, ha reconocido en su 12º edición a un total de 29 compañías por haber destacado en la calidad de su servicio de atención al cliente. La gala, celebrada en UZalacaín y conducida por el cineasta y humorista José Corbacho reunió a más de 250 profesionales de atención al cliente, marketing y directores generales de las compañías galardonadas.
Arturo Marzal, director de Gestión de Clientes de HomeServe, fue el encargado de recoger el galardón que acredita a la compañía como la mejor en Servicio de Atención al Cliente del Año 2023 en la categoría de Reparación y Mantenimiento. Marzal reconoció el compromiso de la compañía y de todos sus trabajadores con el cliente, a través de Clientología, su cultura y filosofía de trabajo centrada en mejorar la experiencia del cliente. «Este galardón ratifica nuestro compromiso con el cliente y, por tanto, nuestra diferenciación como una compañía con una plena orientación al cliente, donde trabajamos para mejorar su satisfacción y brindarles una gran experiencia en la prestación del servicio. En nuestro caso, ofrecer esta experiencia única y diferencial es posible gracias a nuestra cultura y a las personas que formamos HomeServe», afirmó.
Durante el acto, la organización dio a conocer algunas de las conclusiones del último Observatorio Europeo de Atención al Cliente entre las que destacaban que, en España, un 72% de la población afirma estar satisfecha con los servicios de atención al cliente, así como que las reclamaciones son el principal motivo de contacto con un servicio de atención al cliente y que el 75% de los encuestados que contacta por teléfono desea ser atendido en menos de 2 minutos.
Las empresas participantes en esta edición de los premios han sido sometidas a una evaluación exhaustiva en la que han tenido que cumplimentar más de 220 test de Mystery Shopper además de una encuesta de satisfacción de la población general con una muestra de 2.000 personas.
Fuente Comunicae