Quienes pretenden vender un piso buscan destacar las características de la propiedad, por lo que una buena alternativa es contratar a un asesor inmobiliario experto en la implementación del home staging.
House Hunting es una empresa especializada en los servicios de consultoría e intermediación inmobiliaria para asegurar los mejores resultados en la venta y alquiler de inmuebles. Una de las ventajas de la agencia es el conocimiento exhaustivo del mercado que tiene su equipo de colaboradores, lo que permite establecer el mejor precio de venta en cada situación.
La técnica del home staging que implementa House Hunting es una de las más efectivas para vender un piso
De acuerdo a varios estudios, la primera impresión que tiene una persona acerca de una vivienda es fundamental para obtener éxito en el proceso de compraventa. Por ello, la técnica del home staging es una de las más recomendadas, debido a que consiste en el arte de la puesta a punto y decoración de la vivienda sin necesidad de una gran inversión.
En ese sentido, House Hunting ofrece el servicio de home staging a través de un asesor inmobiliario con experiencia, lo que garantiza que los clientes aprovechen una serie de ventajas. Una de las más importantes es que el home staging representa un ahorro importante, debido a que no se requieren de reformas demasiado grandes por parte del propietario.
Por otra parte, el trabajo que realiza el asesor inmobiliario especialista en home staging de House Hunting facilita la venta de una propiedad en el menor tiempo posible y también incrementa el precio final de la misma. El principal objetivo del asesor inmobiliario que acompaña al cliente parte de la filosofía win-win, por lo que busca acceder a las mejores condiciones.
Cómo funciona el home staging
El primer paso para llevar a cabo el home staging consiste en la limpieza, reparación y pintura del inmueble, así como la decoración con un enfoque impersonal, de acuerdo a los gustos del posible comprador. De igual manera, el asesor inmobiliario organiza los elementos que existen dentro de la vivienda y despeja espacios para mejorar la decoración.
Otros aspectos a tener en cuenta son la renovación de los suelos y azulejos, ya que estos elementos permiten transmitir una sensación de frescura. Asimismo, un sistema de iluminación adecuado genera que la vivienda parezca más amplia ante el posible comprador, de tal manera que es una buena idea apostar por este factor dentro del home staging.
El servicio de asesoría con base en la técnica home staging que brinda la agencia inmobiliaria House Hunting se ha convertido en una herramienta efectiva para realizar la venta de un inmueble. A través del acompañamiento permanente de un asesor inmobiliario, el cliente tiene la posibilidad de sacar el máximo provecho económico a la venta de su propiedad.