‘I Still Believe’: ¿Cuál es la historia real de la película de Netflix?

Redacción

‘I Still Believe’ es una de las películas más románticas y trágicas del catálogo de Netflix. La historia cuenta la vida de Jeremy Camp, un joven que ama la música y quien se enamora de Melissa Lynn durante su etapa universitaria. Como toda película romántica, está basada en hechos de la vida real.

‘I Still Believe’ es una película romántica que presenta las memorias de Jeremy Camp -un conocido cantante de rock y música cristiana- cuando conoce a su primera esposa Melissa Lynn.

La historia empieza cuando Camp deja su familia en Indiana para unirse a la universidad, donde conoce a Melissa, el amor de su vida. Sin embargo, la vida de ambos cambia cuando la joven descubre que sufre de cáncer terminal.

La película cuenta las dudas que tuvo Jeremy sobre la existencia de Dios, quien se convirtió en un gran exponente de la música cristiana y lanzó a la par muchas canciones dedicadas a su esposa como ‘Take your Back’ y ‘Walk By Faith’.

KJ Apa

KJ Apa interpreta a Jeremy Camp durante su juventud. Conocido por su papel de Archie en ‘Riverdale’, el actor neozelandés también ha participado en la serie ‘Shortland Street’ y en la película ‘Songbird’.

Britt Robertson

Britt Robertson tiene el papel de la primera esposa de Jeremy Camp. La actriz es conocida por sus papeles en la película ‘The Space Between Us’ y la serie ‘Big Sky’.

Gary Sinise

El actor de 68 años interpreta a Tom Camp, padre de Jeremy Camp. Gary Sinisees conocido por su papel de Mac Taylor en ‘CSI: Nueva York’.

Shania Twain

Terry Camp, la madre de Jeremy Camp, es interpretada por Shania Twain. La actriz canadiense ha participado en realities de música como ‘American Idol’ y ‘Real Country’.

¿Dónde ver ‘I Still Believe’?

La película dirigida por Andrew y Jon Erwin se encuentra disponible en Netflix y tiene una duración de 115 minutos.

Las + leídas