Iberdrola ha renovado su web corporativa para adaptar este canal de comunicación a los intereses de sus cientos de miles de visitantes internacionales, motivo por el que la web modula los contenidos y mensajes en español, inglés y portugués.
Según Iberdrola, con el objetivo de mejorar y evolucionar su presencia online, el nuevo diseño supone un verdadero avance en cuanto a experiencia de usuario, al ser un espacio más accesible, cercano y útil.
Para ello, se ha definido una nueva estructura narrativa clara e innovadora, que prioriza los criterios ESG -medioambientales, sociales y gobernanza- y facilita el acceso a la información más relevante.
Además, la navegación es más intuitiva y capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, optimizando así la experiencia de usuario, nacional e internacional.
Por otro lado, la nueva web corporativa prioriza el material gráfico para transmitir la información de manera directa y atractiva.
Facilitar el acceso a la información a los diferentes grupos de interés ha sido una de las prioridades del proyecto. Por eso, el rediseño también contempla una distribución de contenidos, desde la portada, que ayuda al usuario a acceder de manera más rápida a la actualidad de Iberdrola.
La web incorpora también nuevas funcionalidades, como un espacio preferente para la agenda de eventos corporativos de la compañía, que incluirá los hitos en los que Iberdrola adquiere un papel clave, las principales instalaciones y proyectos de la compañía como reflejo de su innovación, su propósito y su aportación social y el rol esencial de los empleados y grupos de interés.