IBSA apuesta por los desarrollos a medida para la hostelería y restauración

Remitido

En la actualidad, las salsas y conservas se han convertido en un elemento imprescindible en la gastronomía y son cada vez más comunes en las mesas de hostelería y restauración. La creciente tendencia en la gastronomía por la salsa picante mexicana o la asiática ha impulsado el uso de salsas picantes en los platos, convirtiendo a las salsas en un ingrediente indispensable en la elaboración de estas cocinas.

La facilidad de uso, la calidad y el sabor de estos productos han hecho que se conviertan en una opción atractiva tanto para los chefs como para los consumidores finales. IBSA es una empresa experta en la producción de salsas y conservas de alta calidad, que se ha adaptado al mercado de la hostelería y la restauración, ofreciendo productos de calidad artesanal adaptados a las necesidades y exigencias de estos sectores.

Salsas mexicanas picantes por IBSA

Con más de 40 años de experiencia en el sector, aportando siempre la máxima calidad, IBSA continúa invirtiendo en innovación y desarrollo de nuevos productos, creando nuevas líneas de salsas internacionales. El incremento de la popularidad de la cocina mexicana y asiática ha conseguido que el sector de las salsas picantes goce de una salud extraordinaria.

Así pues, IBSA apuesta en esta ocasión por las salsas mexicanas picantes, añadiendo a su catálogo las nuevas salsas: Salsa Chipotle, Salsa Habanero, Salsa Pico de Gallo, Salsa Árbol Tatemada y Salsa Verde Jalapeño, que duplican su surtido actual. Las nuevas salsas buscan responder a una demanda en el sector de hostelería y restauración, aportando el toque artesanal que caracteriza a IBSA desde hace décadas.

Elaboración de productos a medida de principio a fin

El departamento de I+D+i de IBSA brinda un servicio especialmente diseñado para ayudar a las empresas en el desarrollo completo de sus productos, trabajando de la mano con sus equipos y ofreciendo todos los parámetros de excelencia y garantía que avalan sus sellos de calidad alimentaria. Con una filosofía de empresa y valores de marca que se basan en el respeto a las tradiciones y la excelencia en los procesos, IBSA garantiza el cuidado de la materia prima desde su origen en el campo.

IBSA realiza selecciones de la mejor cosecha de la temporada junto a su propio equipo de agricultores. La producción de sus conservas y salsas se lleva a cabo en España, bajo rigurosos controles de calidad avalados por los certificados más exigentes de seguridad alimentaria. Tras una larga trayectoria en el desarrollo de productos a medida para diversas empresas del sector, IBSA se posiciona como el aliado perfecto en hostelería y restauración.

Las + leídas