Ikea sigue apostando por acercarse a los clientes con nuevos formatos y puntos de venta con la apertura el próximo viernes 28 de octubre con una ‘pop up’ temporal dedicada al invierno y a la Navidad, que estará localizada en el centro comercial intu Xanadú, según ha informado la multinacional sueca en un comunicado.
En concreto, esta tienda temporal estará localizada en la primera planta del centro comercial madrileño con una extensión de 195 metros
cuadrados.
La multinacional sueca ha precisado que este nuevo punto de contacto ofrecerá inspiración y artículos para venta directa y en el momento
de la apertura el producto estará centrado en el invierno y la Navidad. También contará con una selección de productos de alimentación de Ikea Food pensada también para esta época del año.
El director de Ikea Alcorcón, Gerardo Pina, se ha congratulado con esta tienda temporal. «Con esta apertura damos un paso más en nuestra estrategia de accesibilidad y ofrecemos a los madrileños un nuevo punto de contacto. En Ikea seguimos escuchando a nuestros clientes y, a su vez, seguimos probando nuevos formatos que nos ayuden a mejorar día a día», ha señalado.
«Esta solución está desarrollada con una mezcla de cariño y conocimiento por la decoración, adaptándonos a un nuevo escenario para seguir facilitando inspiración y gran cantidad de ideas de decoración. A su vez es una gran oportunidad para demostrar nuestra pasión por el mercado y ahora damos un paso más en uno de los centros comerciales
favorito de los madrileños, generando además nuevas oportunidades de empleo», ha indicado.
De esta forma, la Comunidad de Madrid cuenta ya con cinco tienda de la firma de diferentes formatos. Así tiene tres grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, su tienda urbana en Goya y la reciente apertura de Las Rozas; un
punto de entrega en Núñez de Balboa 28 y esta ‘pop up’ ubicado en intu Xanadú.
Con este espacio, la multinacional sueca continúa avanzando en su proceso de transformación digital y expansión, para el que invertirá 150 millones de euros en el período 2021-2023 y con el que pretende seguir adaptándose a las necesidades del cliente.