Un equipo de ventas es fundamental para el logro de las metas de crecimiento que tiene toda compañía. Su desempeño determina las ganancias de la organización y la supervivencia de esta en el mercado. También constituye el enlace directo entre la empresa, sus productos o servicios y el consumidor final.
Debido a su importancia y la alta competitividad que se requiere de este personal en la actualidad, muchas empresas los están gestionando con soluciones informáticas. Una de ellas es el CRM para equipo comercial de Trebede, una excelente herramienta para la gestión de clientes, planificación y seguimiento de estrategias.
¿Cómo es el programa con implementación sencilla?
Trebede es una firma tecnológica especializada en el desarrollo de aplicaciones web para la gestión de cobros, consultas, facturación simple y gestión comercial. Uno de sus productos destacados es su moderno software de CRM (Costumer Relationship Manegement), cuyo manejo refleja la filosofía de la marca. Esta se refiere a aportar soluciones simples para el día a día.
El CRM de Trebede es un programa de gestión comercial que facilita la relación con los clientes mejorando ostensiblemente su experiencia con las empresas. Esta solución administra los datos de compradores y facilita el ordenamiento de la información para que la compañía pueda atenderlos mejor, de manera más intuitiva.
La manera como el CRM para equipo comercial de Trebede opera, permite al personal de ventas conocer en tiempo real el comportamiento de sus métricas. Esa información agiliza la toma de decisiones para atender los puntos débiles y reforzar las prácticas que resulten positivas. Al optimizar esta relación con los clientes las compañías que usan este CRM aumentan su rentabilidad y consolidan una relación más tranquila con sus consumidores.
Personalización de la solución
El CRM para equipo comercial de Trebede atiende un aspecto crítico de las soluciones informáticas dentro de las empresas. Este tiene que ver con la adaptabilidad. Los desarrolladores de esta solución sostienen que cada compañía tiene necesidades específicas y características muy particulares. Es por esa razón que su herramienta está construida por módulos.
Como si fuera un juego de bloques, los desarrolladores de la compañía configuran y añaden propiedades según las necesidades que tiene cada cliente. Debido a esto se puede integrar mucho mejor con otros sistemas presentes en las compañías, como WordPress, telefonía o ERP (Enterprise Resource Planning). Esto se traduce en una implementación con costos reducidos y poco traumática para la operatividad.
En cada uno de los módulos se manejan funciones como facturación, gastos, oportunidades, ofertas, gestión documental, proyectos y estrategias. Toda la información que se genera se puede ver en tiempo real en cualquier móvil, tablet u ordenador de escritorio por el equipo de ventas. Así, este CRM facilita enormemente las tareas de seguimiento y coordinación.