Un par de expertos del marketing digital y las finanzas unieron sus conocimientos para dar vida a una agencia dedicada a ayudar a pequeñas y medianas empresas a crecer. La entidad fue fundada por un equipo de profesionales apasionados por el e-commerce con una amplia experiencia en el campo, que reconocieron la importancia del SEO como una estrategia efectiva para aumentar la visibilidad en línea y generar tráfico cualificado hacia las páginas web. Fue así como, con varios años de trayectoria en el campo, Sandra Garrote e Iván Torrente decidieron poner en común sus habilidades para fundar Indexeo, una agencia SEO Alicante que ofrece amplias soluciones digitales especializadas en mejorar la presencia online de las empresas.
Sobre Indexeo
Hoy en día, Indexeo cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en distintas ramas tecnológicas, siendo así cada uno un eslabón fundamental en la cadena de servicios digitales. Las soluciones de Indexeo abarcan todas las aristas necesarias para desarrollar negocios digitales: desde marketing digital, estrategia SEO y pago por clic, hasta desarrollo web, social media, redacción, experiencia de usuario y diseño gráfico. Es así cómo han conseguido distinguirse a la hora de ofrecer un servicio de marketing 360°, que contempla el diseño, la planificación y la ejecución de estrategias orientadas a que sus clientes logren sus metas empresariales con su transformación digital. En este sentido, ponen al servicio de las empresas sus conocimientos especializados en mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO), desarrollar plataformas web adecuadas a cada negocio y analizar las métricas para optimizar los resultados. Todo este trabajo se desenvuelve a través del diálogo constante entre los profesionales y el cliente, a quien se acompaña desde un comienzo con asesoramiento orientado a encontrar las soluciones que mejor se adapten a su presupuesto y a las necesidades de su negocio.
Los casos de éxito de Indexeo
Hoy en día, la agencia SEO Alicante presta servicios eficientes a empresas de diversos sectores que han progresado con el desarrollo de su presencia digital. Negocios de la moda, de los juguetes, del hogar y de la indumentaria deportiva, son un ejemplo de cómo con el desarrollo de plataformas e-commerce, las empresas han podido incrementar significativamente sus ventas online, así como también su imagen digital, ganando el reconocimiento de una nueva generación de clientes. A su vez, las páginas web empresariales realizadas por Indexeo para empresas industriales, de servicios infantiles, de psicología y hasta de energías renovables, demuestran el profesionalismo y el cuidado hasta en los mínimos detalles que la agencia pone en cada trabajo. Estas webs impulsaron la imagen empresarial de los negocios, quienes actualmente pueden dar a conocer sus productos y servicios de forma fácil, en una interfaz adaptada al perfil de cada negocio y pensada para sacar a relucir lo mejor que cada entidad tiene para ofrecer.
Al igual que estas compañías, toda pyme, trabajador autónomo o empresa puede contar con los servicios especializados de Indexeo, para potenciar su presencia online y crecer a partir del marketing digital.