La comunicación digital es una de las facetas más importantes para asegurar el crecimiento de una empresa, por lo que cada vez más personas apuntan a implementar estrategias para mejorar este aspecto.
En ese sentido, la plataforma indigitall es un buen socio para las empresas que requieren llevar a cabo la automatización de los procesos de marketing, a través de comunicaciones personalizadas. De esa manera, los usuarios disfrutan de una experiencia satisfactoria mediante el uso de sus aplicaciones móviles o desde cualquier sitio web.
Mejorar la comunicación digital entre las empresas y clientes con la tecnología implementada por indigitall
La versatilidad en la integración de la empresa con sus sistemas y CRM es una de las principales características de la plataforma indigitall, debido a que permite recabar la información actualizada sobre cada cliente. Asimismo, el sistema de comunicación digital está diseñado para aportar la mayor personalización en los mensajes enviados a los consumidores, con la posibilidad de agregar imágenes, vídeos o gifs animados.
Como resultado de la automatización de la comunicación digital, la creación de las campañas de marketing toma menos tiempo, lo que representa una disminución en los niveles de trabajo manual. De la misma manera, la comunicación digital también permite optimizar el tiempo para llegar a más usuarios en el momento indicado y con el mensaje correcto.
Por otra parte, la tecnología sobre la que funciona indigitall facilita la gestión de la comunicación digital, mejorando la relación de la empresa con los clientes y reforzando la imagen de la marca. Entre las acciones que puede cubrir cada compañía mediante la comunicación digital, se incluyen la compra de un producto, el alta de servicio y el retargeting.
La solución omnicanal para diseñar y lanzar campañas de marketing en diferentes canales de indigitall
Al permitir el diseño y lanzamiento de campañas de marketing en varios canales con base en el comportamiento de los clientes, indigitall puede aumentar hasta en un 140 % el número de pedidos recibidos. Esto es posible gracias a las estrategias de comunicación digital, que se enfocan en generar el mayor impacto para impulsar los procesos de compra.
En vista de que su misión es ofrecer una experiencia personalizada, la plataforma implementa métodos avanzados de segmentación que dirigen el mensaje a los clientes en función de sus intereses y acciones. Otra de las herramientas fundamentales de indigitall es su sistema de geolocalización para conectar con la audiencia de acuerdo a su área, calle y código postal.
Para aprovechar las herramientas que brinda el sistema de comunicación digital de indigitall, las empresas y particulares pueden comunicarse con un representante del departamento comercial. Con base en un enfoque no invasivo, la relación entre los clientes actuales y potenciales con una marca puede verse fortalecida para mejorar su posición en el mercado.