Íñigo Errejón se ha convertido en uno de los políticos más mediáticos esta semana. El diputado se viralizó por su discurso donde destacaba el problema de salud mental que existe en España. Durante su intervención ofreció varias estadísticas que señalan la gravedad del asunto. “Seis de cada diez españoles tienen ya síntomas de depresión y ansiedad” o “Cada día se suicidan diez personas en España”, apuntó
Durante su discurso el político madrileño fue interrumpido por un diputado del Partido Popular. Carmelo Romero grito en medio del Congreso de Diputados “¡vete al médico!”, más tarde el miembro de la coalición azul ha tenido que pedir perdón en redes sociales por sus desafortunadas palabras.
Íñigo Errejón ha aprovechado el revuelo generado para en tiempo record sacar una camiseta con la polémica frase «Vete al médico. Ni estigma ni vergüenza #Saludmental». El diputado de Más País lo ha compartido en Instagram: “Qué rapidez! Gracias por la camiseta 😉 Convertir un insulto en orgullo para muchas y muchos. Ni estigma ni vergüenza”. Sus seguidores le han pedido que la ponga la venta lo antes posible.