Iñigo Onieva reacciona a las declaraciones de Tamara Falcó

Redacción

Tras todo el revuelo causado estos meses atrás, Iñigo Onieva continúa con su vida arropado por su familia y distanciado de Tamara Falcó. La que llegó a ser su prometida ha comentado en diferentes ocasiones que, de momento, no entra en sus planes volver a retomar su relación con el joven empresario.

Sin embargo, en su última aparición pública para presentar su nueva colección con Pedro del Hierro, la Marquesa de Griñón ha confesado que ha perdonado a Iñigo: “Sí le he perdonado, como cristiana y mujer también, pero simplemente que es como una etapa pasada de mi vida». De esta manera, Tamara quiere dejar el rencor a un lado y continuar por su camino con las distancias marcadas.

Ante estas declaraciones, Iñigo se ha mostrado totalmente indiferente. Sin querer hacer ningún tipo de comentario, el empresario llegaba a su casa cargado de bolsas y evitando hablar con la prensa. El exprometido de la Marquesa de Griñón no ha querido explicar cómo le han sentado las últimas palabras de la hija de Isabel Preysler donde deja claro que la puerta está cerrada a una reconciliación.

Aunque parece que no hay vuelta atrás para una relación, parece que Tamara no ha cerrado las puertas a una futura amistad, dejando claro que de momento necesita que pase tiempo, ya que todavía es algo muy reciente. Mientras que la marquesa ha asegurado estar tranquila en estos momentos, Iñigo ha evitado pronunciarse.

Por el momento el empresario parece estar centrado en su trabajo, y al igual que Tamara, hemos podido ver que en las últimas semanas ha visitado en diferentes ocasiones la Iglesia. ¿Se estará apoyando en la religión al igual que su expareja?

Las + leídas