Una empresa inmobiliaria enfocada en el asesoramiento integral a sus clientes con un servicio de la A hasta la Z es Inmocat.
Dentro de su portafolio ofrecen la compra o venta de pisos, la gestión de herencias y la tasación online. Ayudan en la gestión de herencias y en el cálculo de hipotecas.
Sus representantes afirman que siempre han tenido una visión innovadora del negocio. Por esta razón, han incorporado la elaboración de proyectos en 3D como herramientas en la venta de inmuebles. Indican que el objetivo de la compañía es generar ventas más rápidas para beneficiar a sus clientes.
Impulsar las ventas con proyector en 3D
Los directores de esta firma asentada en Barcelona explican que el mercado inmobiliario suele ser difícil y caprichoso. Existen elementos que ayudan a la venta rápida de un inmueble como el estado general de la propiedad, su ubicación, el precio o su tamaño. También suele pesar el coste de los servicios, las vías de acceso y el estado de la comunidad donde se encuentra la vivienda.
Advierten, sin embargo, que algunas veces se han encontrado con pisos o viviendas que tienen todos estos elementos a su favor y no se venden. Las propiedades se pasean por diversos portales inmobiliarios, reciben algunas visitas de curiosos, pero no logran cerrar una transacción exitosa. Los expertos de Inmocat dicen que en estos casos es cuando un refuerzo resulta muy útil.
Es por ello que han incorporado la tecnología para apoyar la promoción de estos inmuebles que resultan difíciles de colocar en el mercado. Los proyectos en 3D son herramientas que permiten aprovechar al máximo todos los atractivos de una propiedad. Gracias a ellos, las probabilidades de venta se incrementan drásticamente.
¿Cuáles son las ventajas de los proyectos inmobiliarios en 3D?
La incorporación de la tecnología 3D en los servicios inmobiliarios ha traído consigo una serie de ventajas. En este sentido, el equipo de Inmocat asegura que las han aprovechado todas para ponerlas al servicio de sus clientes. Una de esas ventajas es el ahorro de tiempo, gracias a que se pueden programar visitas virtuales, sin que los interesados tengan que trasladarse.
Con los tours virtuales, los posibles compradores no tienen que esperar por un turno para una cita. Las personas ven el inmueble desde el sitio web y si les interesa se coordina entonces la visita a la propiedad. Con ello, Inmocat filtra los clientes con mayor probabilidad de compra y concentra sus esfuerzos en ellos para lograr una transacción más rápida.
Las iniciativas innovadoras de Inmocat le han permitido a esta firma inmobiliaria destacar entre sus competidoras en el buscador de Google. Aseguran que en este indicador tienen una valoración muy superior a sus competidores. Añaden que el trato personalizado a sus clientes también les ha reportado una excelente reputación.