En redes sociales se hizo viral un video en el que quedó en evidencia la infidelidad de un hombre a su esposa. Lo más sorprendente del caso es que fue descubierto gracias a una cámara instalada para monitorear al bebé de la pareja.
La cámara captó el momento en que el hombre, que además tiene un celular en la mano, está junto a la cuna del bebé y aparentemente lo está cuidando.
Sin embargo, al acercar la imagen, se evidencia que el sujeto está sosteniendo una conversación con otras mujeres justamente a través de su celular.
El padre del bebé, quien no se dio por enterado de que la cámara estaba funcionando y se suponía que debía estar cuidando al pequeño, estaba chateando aparentemente con amantes.
Al descubrir la infidelidad, la esposa del hombre decidió exponer el video públicamente, el cual desencadenó miles de reacciones y centenares de comentarios de rechazo por la conducta del sujeto y en solidaridad con la mujer.
She caught her husband cheating on the baby monitor 😳 pic.twitter.com/8jMAtoVQ73
— non aesthetic things (@PicturesFoIder) June 23, 2024
“¿Por qué hace trampa cuando tiene un bebé?”, “¿Monitor de papá bebé?”, “Esto es demasiado nivel del FBI”, “Tratar de observar a otras mujeres con su bebé allí mismo es débil”, “Todas las mujeres son verdaderas detectives” y «No tiene perdón de Dios» son algunos de los comentarios que se generaron a raíz del video de la infidelidad.