Irina Shayk se mostró con un vestido transparente en el séptimo día del Festival de Cannes 2023 el último lunes 22 de mayo. En efecto, la modelo rusa de 37 años logró acaparar la atención de los medios franceses al lucir un conjunto de sujetador y bragas semitransparentes color negro de la marca Gucci.
Irina Shayk completó el llamativo conjunto colocándose una capa de tul negro transparente, guantes arriba de color codo, medias hasta la rodilla de tacón negro y usando una joya de corona, un collar y dos aretes de diamantes.
Asimismo, la también expareja de Cristiano Ronaldo sobresalió su estética con un maquillaje de estilo minimalista con lentes de sol triangulares (también de Gucci), su cabello suelto y sus labios de color rojo carmesí.
Anteriormente, Irina Shayk posó en la alfombra roja del Cannes 2023 usando un top de cuero rojo con una forma de ‘X’ dejando lucir sus abdominales.
En la parte de abajo, Shayk usó una falda de cuero de tiro largo con detalles de color rojo. Todo el conjunto proveniente de la marca Giorgio Armani.