Día marcado en rojo para Isabel Preysler, que este martes 18 de febrero cumple 74 espléndidos años. Y lo hace alejada de los focos, a pesar de que hace apenas dos semanas se aseguró que su reaparición después de tres meses sin asistir a ningún acto público estaba muy cerca.
La última vez que vimos a la ‘reina de corazones’ fue el pasado 29 de octubre, cuando recibió un premio por su relevancia en la sociedad española arropada por sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. Un momento inolvidable en el que la filipina bromeó con que su ‘retirada’ estaba cerca, apuntando que tocaba dejar paso a sus sucesoras, «mis niñas, que son mucho más graciosas y divertidas que yo».
¿Ha cumplido su palabra y ha dejado la vida pública siguiendo los pasos de su íntima amiga Carmen Martínez-Bordiu? La respuesta es no, como revelaba la marquesa de Griñón en ‘El Hormiguero’ a raíz de los rumores sobre la ‘desaparición’ de su madre: «Yo la he visto bastante. Ahora mismo, justamente, está en Miami con mis sobrinos y tal, pero, o sea, ha estado aquí las Navidades, las hemos pasado juntas. Mi cumpleaños juntos… Me regaña igual, aunque por videollamada», afirmaba, dejando claro que la socialité se encuentra perfectamente y la única razón de que no la hayamos visto es que ha estado en Estados Unidos visitando a sus hijos Chabeli, Enrique y Julio José, y a sus nietos.
De regreso en Madrid, aunque por el momento se reserva para reaparecer en una ocasión especial, Isabel ha roto su silencio en la revista ‘¡Hola!’ y ha explicado que «no he desaparecido en absoluto. Nada que ver. He estado entrando y saliendo, disfrutando de cenas con amigos, yendo a todos lados, solo que sin prensa». «He estado totalmente desconectada» ha confesado.
¿Será en su 74 cumpleaños cuando por fin volvamos a verla 4 meses después? Por el momento, la socialité ha disfrutado de su día en su domicilio sin la compañía de ningún miembro de su familia. Pero sí ha recibido numerosos regalos, como varios ramos de flores y una botella de una prestigiosa marca de champagne de seres queridos que han querido tener un detalle con ella en esta fecha tan señalada.