La actriz Jada Pinkett reveló en una entrevista reciente que no tiene intenciones de terminar su relación con el actor Will Smith.
Incluso, dijo, recuperó su amor luego del escándalo ocurrido en la ceremonia de los premios Oscar del 2022, informó el periódico Daily Mail.
“Estuve a punto de no asistir a los Oscar ese año, pero me alegro haberlo hecho. Ahora lo llamo la ‘bofetada santa’ porque después vinieron muchas cosas positivas”, declaró Pinkett Smith.
Poco después de la bofetada de aquel entonces, Will se encontró con una fuerte caída al ser rechazado por muchos estudios en Hollywood, además de haber puesto en juego la salida de proyectos como “Bad Boys 4” y “Fast and Loose”.
La también empresaria comentó que esa bofetada fue un punto y aparte, ya que consideró que ese suceso fue necesario para darse cuenta de que jamás dejaría a Will.
“Ese momento en el que la desgracia te llega al cuello, es cuando ves dónde estás realmente. Después de todos esos años decidiendo si dejaría a Will, fue necesaria esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido?”, admitió.
Jada y Will llevaban más de seis años separados, además de que en julio de 2022 la actriz reveló, en un podcast que compartió con su marido, haber tenido una aventura con un joven 19 años menor.