El pianista James Rhondes, más conocido por su pasado como niño acosado que por su música, menospreció al alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida con una publicación en su cuenta de Twitter.
El británico se burló del edil al compararlo con un cuadro y posteriormente escondió la patita para borrar el mensaje de su perfil.
Las contestaciones no tardaron en aparecer. «Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo», escribió Girauta tras ver la publicación.
Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo. pic.twitter.com/46c8nOJBmq
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) November 30, 2020
El músico no se mordió la lengua y contraatacó con otro tuit. «Lo borré por ofendiditos como tu. bufón, niño rarito, pesao – ¿no es esto burlarse de alguien? Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi», escribió, mal pero escribió.
Lo borré por ofendiditos como tu. bufón, niño rarito, pesao – ¿no es esto burlarse de alguien? Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi. https://t.co/JjSj9EtmYB
— James Rhodes (@JRhodesPianist) November 30, 2020
El ex de Ciudadanos no fue el único en hacerse eco de los insultos del pseudomúsico. El jugador de baloncesto Alfonso Reyes también cargo contra el pianista. “Ejemplo palmario de lucha contra el acoso y mofa del músico de cámara contemporáneo”, señaló.
Ejemplo palmario de lucha contra el acoso y mofa del músico de cámara contemporáneo. pic.twitter.com/2TyZ1IeprE
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) November 30, 2020