El actor Jason Momoa y su exesposa Lisa Bonet están oficialmente divorciados luego de que un juez del condado de Los Ángeles hizo efectiva ayer la disolución del matrimonio, asegurando que se separaron en buenos términos, según informó el portal The New York Post.
Los famosos estuvieron casados más de siete años y tuvieron un noviazgo de 12 años. Fue la actriz, de 56 años, quien solicitó el divorcio en enero de este año, dos años después de anunciar su ruptura.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo“, comentaron en el anuncio del término de su relación.
Tras el comunicado, se comenzó a especular que el éxito que estaba ganando el actor de “Aquaman”, de 44 años, habría influido en la decisión de Bonet.
Ninguna de las dos partes recibirá manutención conyugal, acordaron cómo dividir sus bienes y tendrán la custodia compartida de sus hijos Lola Iolani, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15.
En los documentos legales se indica el 7 de octubre de 2020 como fecha de separación.
Este fue el primer matrimonio para Jason Momoa, quien actualmente mantiene una relación con la actriz Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, con quien compartió créditos en la película de acción “Sweet Girl” (2021). Ella es 12 años menor que él.
Para Lisa Bonet fue el segundo matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con el rockero Lenny Kravitz, con quien procreó a su hija, la actriz Zoë Kravitz.