Cuando todavía no nos hemos recuperado de la visita de Chris Hemsworth a nuestro país para presentar su última película, toca dar la bienvenida a otra súper estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence. La actriz ha aterrizado este miércoles en Madrid para promocionar su nueva comedia, ‘Sin malos rollos’ y en su primera aparición ante las cámaras españolas -ya que esta tarde tendrá lugar la première de la cinta y posteriormente visitará ‘El Hormiguero- nos ha conquistado con su belleza etérea y un look veraniego tan sencillo como ideal.
Acompañada por el actor Andrew Feldman -con el que protagoniza esta divertida historia de amor que promete convertirse en uno de los éxitos de este verano- y el director de la misma, Gene Stupnitsky, la actriz de ‘Los juegos del hambre’ ha elegido para la presentación de su último proyecto un minivestido camisero con falda de vuelo en color blanco con manga larga ligeramente remangada con el que ha presumido de sus espectaculares piernas.
Como complementos, unas gafas de sol que se ha quitado para posar ante los numerosos medios de comunicación presentes en el photocall, cinturón ancho de piel negro con doble hebilla y unos peep toes destalonados de tacón bajo en el mismo tono, derrochando sencillez a la par que elegancia. Su larga melena rubia suelta y ligeramente ondulada, y un maquillaje nude con el que ha presumido de su cutis perfecto han completado una primera aparición en Madrid que nos ha dejado muy buen sabor de boca.