Jennifer Lopez asegura que cantar con Shakira en la Super Bowl fue «la peor idea del mundo»

Redacción

La ‘Diva del Bronx’ ha sostenido que cantar con Shakira en el Super Bowl 2020 fue una pésima idea.

En febrero de aquel año, ambas estrellas ofrecieron una presentación durante el medio tiempo del mayor evento deportivo de Estados Unidos. Entre los invitados especiales, estuvieron los reggaetoneros J Balvin y Bad Bunny, y también Emme Muñiz, hija de ‘J.Lo’ con Marc Anthony.

Pese a que fue una actuación memorable para sus seguidores, capaz de convocar más sintonía que el partido mismo (alcanzó a más de 100 millones de personas) y de contar con el respaldo de la crítica en la prensa estadounidense, el dueto con Shakira no le hizo tanta gracia a Jennifer Lopez.

En «Halftime», precisamente, se muestra cómo es que Jennifer Lopez se preparó para su actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020. Al mismo tiempo, da cuenta de su desacuerdo en cuanto a presentarse al lado de Shakira.

Su postura no se debió a que tenga antipatía por su par colombiana, sino por el poco tiempo que les habían dado a ambas y porque la organización no debió elegir a dos estrellas latinas. «Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, nos quedan cinco», dijo.

«Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo», añadió.

En una entrevista para el New York Post, Jennifer Lopez ratificó su opinión. «Era un insulto pensar que la NFL necesitaba dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista», apuntó.

Las + leídas