Jennifer Lopez y Ben Affleck, al borde de una nuevo divorcio

Redacción

Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían en el medio de un posible divorcio. De acuerdo con fotografías difundidas por TMZ, el actor fue captado este jueves saliendo solo de una casa en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles, lejos —y fuera — de la mansión que tiene junto a la cantante, avivando así los rumores de una separación comentada hace algunos días en medios internacionales.

“Los paparazzi nos dijeron que Ben Affleck no fue visto en su casa con Jennifer López la noche anterior, por lo que parece que pasó la noche en la dirección de Brentwood”, sostuvo el portal estadounidense especializado en celebridades.

Según explicó TMZ, estas acciones en solitario de Ben Affleck toman relevancia luego de que una fuente contará a la revista In Touch que ambos estarían pensando en divorciarse.

“La historia también sugiere que Ben ya se había mudado de su casa conyugal en Beverly Hills. No sabemos si está 100% fuera de allí, pero si podemos confirmar que Ben fue visto quedándose en Brentwood durante la última semana”, precisa el portal.

Pese a los rumores de un probable divorcio, la pareja fue vista, por separado, luciendo los anillos que se entregaron en su boda. Incluso en la foto difundida por TMZ, el actor de Batman en Liga de la justicia usa su anillo de matrimonio recibido en una ceremonia en Georgia el 2022.

“La propia Jennifer Lopez fue vista usando accesorios en su anillo de bodas en los últimos días”, menciona el medio internacional.

Por otro lado, People afirma que Jennifer López y Ben Affleck no fueron vistos juntos en público desde hace 47 días acrecentando los rumores de una separación. “La última vez que fueron fotografiados juntos fue el 30 de marzo mientras caminaban agarrados de la mano en Nueva York”, sostiene la revista.

Cabe resaltar que el actor de 51 años tampoco asistió a la alfombra roja del Met Gala 2024, donde Jennifer López fue una de las anfitrionas presentes. “Nos dijeron que la razón por la que Ben no estuve en el Met Gala fue por su agenda, pero la noche anterior estuvo en el asado de Tom Brady en Los Ángeles”, añade TMZ.

Ben Affleck ha estado grabando las escenas de la película, El contador 2, donde es el principal protagonista. Por su parte, Jennifer López viene promocionando la ficción de Netflix, Atlas, que se estrenará este viernes 24 de mayo.

Es importante decir que ni Ben Affleck ni Jennifer López se han pronunciado al respecto. Por el momento, se desconoce si los rumores son ciertos, pero ya medios internacionales de espectáculos como Hola!, People y TMZ vienen comentado una probable ruptura.

Jennifer Lopez y Ben Affleck cuentan detalles de su romance en el documental de la cantante The Greatest Love Story Never Told, que esta disponible en Prime Video.

En un adelanto difundido en la plataforma, ambos recuerdan cómo fue su relación en 2003 y qué pasó en esa época que no se llegaron a casar tras terminar su romance tres días antes de la boda. «Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas», confesó JLo ante las cámaras.

En el 2000, los dos eran la pareja del momento y todo comenzó cuando coincidieron en el set de Gigli (2002). Su amor fue público al igual que su compromiso, pero nunca llegaron al altar.

«Te he perdonado hasta el final. Creo que necesito perdonarme por algunas cosas», agregó Jennifer Lopez, de 54 años. Finalmente, se separaron en 2004 y, según la cantante, «fue uno de los momentos más tristes de mi vida». Además, reveló que no solo perdió a su prometido, sino también a su “mejor amigo”.

Las + leídas