Jennifer Lopez y Ben Affleck, pillados en Italia celebrando su segunda luna de miel

Redacción

Tras su segundo matrimonio celebrado en Georgia (EE.UU.), Jennifer Lopezy Ben Affleck enrumbaron nuevamente a Europa para pasar su nueva luna de miel. La pareja ya se había casado hace un mes en Las Vegas, y eligieron París para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer; en esta ocasión ambos decidieron continuar la celebración en Italia, revelan medios internacionales.

A diferencia de su primer viaje, la pareja ha decidido viajar sin sus hijos y hospedarse en un lujoso hotel de la localidad de Tremezzo. Los paparazzi fotografiaron a la pareja disfrutando un romántico paseo en el lago de Como, un rincón a 50 kilómetros de Milán donde celebridades como Madonna o George Clooney adquirieron ostentosas residencias.

Cabe mencionar que los recién casados no estuvieron muy cómodos durante su primera luna de miel. Aunque muchos especularon que Ben Affleck lucía cansado por las exigencias de Jennifer Lopez, una fuente reveló que el protagonista de Batman se sintió muy acosado por los paparazzis y todo lo que pretendía ser un sueño, se convirtió vivió una verdadera pesadilla.

«Ben estaba un poco asustado en París… Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana (…) «Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es normal, aunque todavía se enoja», explicó la fuente al medio Page Six.

Un mes después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron el último fin de semana su boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.

El diario Daily Mail publicó una completa galería fotográfica de la ceremonia celebrada el sábado, con fotos tomadas desde el aire, en las que se ve a los novios caminando por la alfombra blanca acompañados de sus hijos.

«JLo» eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.

Todos ellos vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes según Daily Mailrecibieron a los novios al grito de «Bennifer», como se conoce popularmente a la pareja.

Las + leídas