Las estrellas de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, contrajeron matrimonio el pasado 16 de julio en una ceremonia privada que tuvo lugar en Las Vegas (EE.UU.), de acuerdo con reportes de la prensa estadounidense.
El portal TMZ accedió a registros judiciales que evidencian la unión de la pareja. Según el documento, que está a nombre de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez, ambos accedieron a una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en el estado de Nevada, el sábado 16 de julio.
Además, según confirmó una fuente a la revista People, el actor y la actriz realizaron una ceremonia «pequeña» para celebrar su vínculo. «Era súper, súper pequeño. La madre [de Jennifer Lopez] y los niños estaban allí. Solo querían casarse, así que se casaron», señaló.
Aunque los medios han intentado contactarse con los representantes de Jennifer Lopez y Ben Affleck, todavía no hay una respuesta oficial por parte de las celebridades, que retomaron su relación sentimental hace más de un año y anunciaron su compromiso en abril pasado.