Después de preocupar a sus fanáticos por su estado de salud tras el accidente, Jeremy Renner compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando cómo quedó tras el incidente que lo dejó gravemente herido.
«Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado desordenado para escribir. Pero les envío amor a todos», reza la descripción de la imagen. En la foto se le puede ver con el ojo hinchado y con múltiples rasguños en la cara.
De acuerdo con la policía local, las autoridades revelaron que Jeremy Renner estaba ayudando a un familiar a sacar su vehículo con su máquina quitanieves Snowcat. El actor salió a hablar con él y la máquina comenzó a rodar y, cuando el artista intentó ingresar nuevamente al Snowcat y lo atropellaron.
El accidente dejó al protagonista de Hawkeye con un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas. Por ello, el lunes se sometió a una cirugía donde su estado continúa siendo crítico, pero estable. Sin embargo, a juzgar por la foto y por tomarse el tiempo de dejar un mensaje a sus fanáticos, está empezando a mejorar.
Tras sufrir un accidente esquiando en la nieve el último domingo, Jeremy Renner fue operado de emergencia este lunes y permanece en UCI. De acuerdo con los medios internacionales, el protagonista de ‘Hawkeye’ se encuentra «en estado crítico pero estable» tras haber salido de una cirugía, consecuencia del «traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas» que sufrió por el suceso, confirmó su representante.
Este hecho sucedió el 1 de enero en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente, el actor de 51 años fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.
El representante de Jeremy Renner reveló que la familia del actor expresa su gratitud «a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden», así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por «la efusión de amor y apoyo».
Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9.00 hora local (17.00 GMT) del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.