Una jueza ha fallado a favor de la productora de ‘Estafadoras de Wall Street’ por la demanda interpuesta contra Jennifer Lopez por Samantha Barbash, el personaje real en el que estaba inspirada la película.
«Se concede la moción de desestimación de los demandados del 29 de mayo de 2020. El Secretario del Tribunal dictará sentencia a favor de los acusados y cerrará el caso», según ha publicado el medio estadounidense Entertainment Weekly.
En enero, Barbash presentó una denuncia contra la productora de López, Nuyorican Productions, STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC de 40 millones de dólares. Ella alegó que la película era una explotación de su imagen y difamaba su imagen.
En la demanda la ex-stripper también alegó que en la película se retrataba su personaje «usando y fabricando sustancias ilegales en la casa donde vivía con su hijo».
En el filme Jennifer López interpretaba a Ramona Vega, una veterana stripper que dirige una banda de bailarinas que drogan a sus clientes ricos de Wall Street y estafan miles de dólares de sus cuentas bancarias mientras están incapacitados.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Samantha Barbash 🐐 (@iam_missfoxita)